Apartamentos en Nueva York

cityElika Real Estate es una empresa inmobiliaria de tipo boutique no parecida a corredurías tradicionales. Esto se debe a que somos un Agente Exclusivo de Comprador y ponemos las preferencias y los deseos de nuestros clientes en primer lugar dando prioridad a la búsqueda de las propiedades más finas dentro de sus presupuestos. Elika Real Estate guiará a sus clientes paso a paso durante el proceso de compra. Como cliente de Elika usted recibirá un servicio superior a la hora de encontrar y comprar la propiedad que usted elija. Si usted compra su residencia principal, propiedad de inversión o si usted es el extranjero que compra inmueble en Nueva York, el agente de la inmobiliaria Elika puede ayudarle a encontrar y negociar las mejores condiciones posibles.

Es importante que el agente que trabaje con el comprador sea de su confianza y que se haya demostrado su experiencia. Cada agente del comprador de la inmobiliaria Elika Real Estate ofrece esta experiencia a nuestros clientes. Usted puede ahorrar tiempo y dinero mediante la solicitud de un cualificado y atento agente de la inmobiliaria Elika para que represente sus deseos y necesidades en la búsqueda de una propiedad ideal .

Sabemos que usted no tiene mucho tiempo para buscar la casa de sus sueños o una propiedad para inversiones. Es por eso que hacemos que el proceso de búsqueda y compra no se complique. No paramos hasta que usted obtenga el mejor precio y condiciones. La inmobiliaria Elika le ofrece una completa lealtad, confidencialidad y transparencia. Aproveche hoy de nuestra devoción e integridad en servicio a nuestros clientes.

Elika como agencia exclusiva del comprador ofrece los siguientes servicios:

  • Usted – Trabajamos exclusivamente para usted representando su mayor interés.
  • Breve – Nos informamos sobre sus necesidades, estilo de vida y presupuesto.
  • Buscar – Exploramos extensivamente el mercado para destacar las mejores opciones de propiedades.
  • Acceso – Disponemos de un acceso privilegiado a las propiedades en toda la ciudad de Nueva York.
  • Contacto – Ofrecer contacto y actualizaciones desprejuiciados para asegurarse de que usted selecciona una propiedad adecuada.
  • Evaluación – Investigar y realizar un estudio comparable del mercado para determinar el valor justo.
  • Negociaciones – Negociamos de su nombre para asegurar el mejor precio posible de su vivienda.
  • Otros Servicios – Coordinamos diferentes servicios tales como abogados y agentes hipotecarios, etc.

Más información: Nuestros servicios – Nuestros AgentesTestimonios

Haga clic aquí para obtener una consulta gratuita de un Agente del Comprador llame al 212-590-0540

Comisión

Nosotros recibimos compensación como cualquier otro corredor que se paga a través de los ingresos de la venta. Habitualmente los honorarios por la intermediación inmobiliaria están “incluidos en” el precio de la compra de la propiedad. Esto significa que ¡una compra típica se realizará sin pagos complementarios para usted!

La pregunta es: ¿Te gustaría que pagar a alguien trabaje sólo para usted o para usted y para el vendedor al mismo tiempo?

Cuando se vende un apartamento la mitad de la comisión del 6 % se paga a la compañía inmobiliaria que trae al comprador y la otra mitad se mantiene por la compañía trae la propiedad la venta representando al vendedor.

Pero cuando la misma compañía inmobiliaria, que muestra el establecimiento, también trae al comprador, esta misma compañía inmobiliaria se queda con ambas partes de la comisión.

Usted puede pensar que cuánto más alto sea el precio de una casa, más alta será nuestra comisión, entonces, ¿cómo funciona esto? Nosotros tenemos la responsabilidad fiduciaria de encontrar la mejor casa al mejor precio para usted, no la comisión más alta para nosotros. Sabemos que nuestro negocio se expande más gracias a los clientes satisfechos y valoramos su posición patrimonial a largo.

ELIKA ASSOCIATES COPYRIGHT 2017 - ALL RIGHTS RESERVED - NEW YORK REAL ESTATE FOR SALE

Email Us Call Us
FB Twitter You Tube